jueves, 7 de octubre de 2010

Minicomponente Compacto

              ´´Música para tus ojos´´

El Minicomponente Compacto, como su nombre lo indica es un reproductor musical que trae lo último en Audio Digital el cual les permitirá a sus oyentes disfrutar de su música y videos favoritos sin ningún límite.

A su vez, este novedoso equipo ofrece varias presentaciones que van desde un diseño muy versátil hasta un sonido y una reproducción de  imagen nunca antes vistas.
Este minicomponente, incorpora un diseño muy moderno que permite colocarlo ya sea en la pared o en alguna mesa sin que obstruya el espacio. 


También, posee una pantalla LCD de 9`` capaz de visualizar: fotos, películas, contenidos multimedia, listados y videos musicales provenientes de: DVD`s, CD`s, POD`s, USB`s, Mermoy Stick y Tarjetas.

Con el Minicomponente Compacto, usted podrá disfrutar de un sonido potente gracias a su sistema de audio el cual posee  240W (vatios) de fuerza que le permitirán escuchar la radio o hasta el  CD más viejo con un ruido libre de  interferencias.

4 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de ventas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com ...indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Permíteme presentarme soy Elizabeth, Administradora de un Directorio de Blogs, visité tu blog y está interesante, tiene temas muy buenos. Me encantaría colocar un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a elizabethjuancho@gmail.com
    Éxitos con tu blog, Saludos.
    Elixita

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas noches, quisiera saber el precio de este minicomponente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas noches, quisiera saber el precio de este minicomponente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar